Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Rodolfo Gonzalez Bautista
Blog de rgonzalezb
« Blog
 
17 de Junio, 2011 · General

Entrevista

 

Entrevista a Mayra

Palabras claves , ,
publicado por rgonzalezb a las 00:07 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Hola, le comento que al inicio de la entrevista estaban un poco encorvados, lo que podría pensar de que estaban un poco tímidos al iniciar. Conforme avanza la entrevista sus posturas cambian, siendo más abierta cada vez. Se veían un poco nerviosos ya que las manos tocaban mucho las plumas y al tener una postura rígida, las manos pegadas a las piernas, etc. Acuérdense que lo importante es mostrar serenidad y confianza, mover las manos ayuda a que la entrevista sea más fluida y más entendida. Al final creo que la entrevista cerró muy rápido, como consejo ahí debe haber alguna conclusión en el cierre a fin de mostrar como estuvo la entrevista y si existe alguna oportunidad (si fuera una entrevista de trabajo).
Hay muchas áreas que se pueden fortalecer y mejorar, los invito a que muestren más confianza en sí mismos y a reducir o eliminar el nerviosismo. Como primer ejercicio, lo hicieron muy bien…
Felicidades!!
publicado por Liz Cruz Netro, el 17.06.2011 03:21
Hola Rodolfo, con respecto a su trabajo, observe que aunque al principio parecia nervioso durante el resto de la entrevista controló un poco mas ese detalle, es importante comentarle que debe mantener el contacto visual con el entrevistado ya que de esto dependera la apertura del mismo, en general solo hizo falta un poco de volumen pues a veces no se entienden las palabras, muchas felicidades por su esfuerzo, siga asi y lograra desarrollar de manera satisfactoria sus habilidades saludos.
publicado por Grace Torres, el 18.06.2011 21:14
hola!! referente a la entrevista la postura es importante, el entrevistador debe denotar autoridad, serenidad, y dar la confianza al entrevistado para que se muestre en sus repuestas, por lo que debes sentarte ergido sin estar demasiado tieso eh, otro punto importante es que recuerdes que tu llevas el ritmo de la entrevista, haz comentarios cortos respecto a alguna de sus repuestas eso permite eliminar el nerviosismo de ambos, relajarse y la conversacion fluye.

Muy buen trabajo ! Felicidades
publicado por Haidie Lissette Hervert, el 19.06.2011 23:30
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Rodolfo Gonzalez Bautista

Futball
Heladitos
Peliculas accion

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (2)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad