Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Rodolfo Gonzalez Bautista
Blog de rgonzalezb
30 de Mayo, 2011 · General

Seamos Ganzoz

Mis 10 puntos importantes del video “si entre amigos fuéramos gansos”

1)      Amistad

2)      Ayuda

3)      Trabajo en Equipo

4)      Liderazgo

5)      Respeto

6)      Compartir

7)      Motivación

8)      Metas

9)      Esfuerzo

10)   Autoestima

Justificación:

Es que todas estos puntos son importantes no solo para un líder si no para todos ya que son cosas que necesitamos para sacar cualquier cosa adelante ya sea trabajo, alguna tarea, o una simple actividad por ejemplo en un deporte.

La amistad es importante porque siempre dependes de ella para poder trabajar con alguien en armonía, y así te entiendes mejor con las personas.

La ayuda, comenta en el video esta frase “ayudarnos entre nosotros los logros saben mejor” es muy cierta ya que al aprender a aceptar la ayuda de los demás también nos sirve para aprender a ofrecer nuestra ayuda.

El Respeto, cuantas veces no hemos escuchado la frase “el respeto se gana” y así es porque cuando uno respeta a los demás los demás también respetan a uno como el típico mexicano tu solo das lo que recibes.

El compartir también es muy importante porque no porque seas el jefe “el líder”  quiere decir que todo lo hagas tú, o que todos los meritos son tuyos, sino que al hacer las cosas hay que aprender a compartir tanto los momentos buenos como los malos.

La motivación realmente hoy en día es un factor aun mas importante ya que muchas veces unos depende del estado de ánimo que tiene para poder hacer bien alguna actividad.

El esfuerzo va de la mano con la motivación ya que al estar el ser humano motivado, bien consigo mismo el esfuerzo y empeño que pone al realizar una actividad es mayor.

El trabajo en equipo es importante ya que así aprendes a delegar y he ahí donde entran los puntos anteriores la ayuda, el respeto, la motivación, el compartir (logros y fracasos), el liderazgo, el esfuerzo y la autoestima que la necesitamos muchos porque para poder conocer y aceptar a los demás necesitamos conocernos y aceptarnos a nosotros mismos.

Las metas para mi es el objetivo que se tiene con la cual se relacionan los puntos anteriores ya que es donde se aplican.

 

Atte.: Rodolfo González Bautista #344

Habilidades Gerenciales y Técnicas  de Consultoría.

 

Palabras claves , ,
publicado por rgonzalezb a las 23:30 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
revisando si se puede conectar
publicado por comentario, el 01.06.2011 23:43
Buenas noche compañero es grato leer su contenido ya que habla de todos los puntos que uno debe considerar para conseguir un buen ambiente de trabajo y para lograrlos logros especificos.
publicado por Jassini, el 02.06.2011 00:32
Hola, me llama mucho la atención que hablas del respeto, estoy de acuerdo contigo ya que en muchas ocasiones no existe el respeto entre los integrantes de un equipo de trabajo y ahí es cuando inician los conflictos, en el punto de la amistad difiero contigo porque no debes confundir la amistad con el compañerismo, tu mencionas “Dependes de la amistad para trabajar con alguien en armonía”, recuerda que los amigos los eliges tu mientras los compañeros la mayoría de las veces te los imponen, la amistad va mas allá del compañerismo ya que implica sentimientos , convivencia mas allá de lo laboral, entre otras cosas. El resto de los puntos me parecen acertados y coincido contigo en lo importantes que son para lograr el éxito en equipo.

Saludos.
publicado por Midiam, el 02.06.2011 19:52
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Rodolfo Gonzalez Bautista

Futball
Heladitos
Peliculas accion

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (2)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad